Fiesta infantil del circo: ¡sin duda, espectacular!

fiesta-circo-panoramica

Uno de los aspectos más bonitos de esta fiesta son los recortables que hay situados por toda la mesa y que representan a los diferentes artistas del cico: los trapecistas, el  mago, los payasos, los leones… Si te gusta esta idea para dar una sorpresa a tus pequeños, puedes localizar dibujos de circo en libros, en estampados textiles o papel pintado o simplemente buscando en internet bajo el epígrafe  ’Circus printables’. Luego tendrás que comprar un buen papel fotográfico para hacer las impresiones y que te queden tan perfectas como aquí, así como recortar los dibujos, en lo que tendrás que emplear bastante tiempo.

También puedes hacer brochetas de golosinas como las que ves en las fotos. Sólo hay que comprar los palitos en un bazar multiprecio y unas chuches bien coloridas para ensartarlas en la brocheta.

Otra idea muy sencilla es la de fabricar esos bigotes, bocas y pajaritas prendidos en un palito para jugar con ellos o hacerte fotos. Mi hija Sofía hoy ha hecho uno y no le ha llevado más de 10 minutos, pero la idea le ha encantado y ha estado entretenida con el invento un buen rato.

detalles-fiesta-circo-1

Fuente: http://fiestasycumples.com

Los comentarios están cerrados.